miércoles, 10 de septiembre de 2014

 

 

Cortesía de: http://zonafranca.mx/wp-content/uploads/2014/07/Entrenamiento_Leon_Casa_Club01.jpg

 

Derley confía que con un triunfo, León se recupera en lo anímico.


El Brasileño hablo este día ante los medios de comunicación y expresó que de ninguna manera debe perjudicarles el no tener a los jugadores lesionados para estas jornadas, confían en la calidad de sus demás compañeros y es contundente al decir que con lo que tienen irán por la victoria “ si hacen falta los compañeros pero tenemos un buen futbol, hay con que sustituir a los lesionados y tenemos que superar ese desorden que causan las bajas por lesión, no hay pretextos, hay que levantar la cabeza y ver hacia adelante”.

Por otro lado comenta que él se encuentra cada vez mejor en lo físico y en lo futbolístico “la verdad que los juegos que he tenido como titular me han ayudado a tener un mejor futbol dentro del equipo y nos tiene que ayudar para conseguir más victorias, con Santos no va a ser diferente y vamos a buscar la victoria, la necesitamos”.

Gustavo Matosas no ha decidido si ante la ausencia del José Juan el “Gallo” Vázquez, pondrá como contención a Derley y eso lo veremos hasta el partido de este viernes por la noche, el brasileño enfatiza el hecho de que todos sus compañeros y él tienen que dar más y saben que deben tener estabilidad, es normal que los equipos sufran este tipo de baches pero confía en que pronto saldrán de él, es por eso que ante Santos irán por los 3 puntos que devuelvan al plantel esmeralda la confianza y el rumbo del buen futbol.

Este juego será importante para seguir con aspiraciones en el torneo. El carioca coincide en que la responsabilidad se le debe cargar no solo a los jugadores extranjeros sino a todo el plantel por parejo ya que saben del potencial de cada jugador.

El Club León viajará el jueves por la tarde y el viernes en la noche visitarán la cancha del Territorio Santos Modelo para disputar el juego de la jornada 8, la fiera saltará a la cancha con el uniforme en color rosa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario