La fiera ha despertado, luego de un inicio estrepitoso del actual bicampeón del futbol mexicano, los esmeraldas de León ligan su cuarta victoria al hilo del torneo ante unos rojinegros que tal parece vienen en picada. Con este resultado, los verdes ya pisan la zona de calificación.
Recordando la edición anterior del torneo clausura, el León pasaba por las mismas circunstancias y logró calificar de rebote. Esta vez, los dirigidos por Gustavo Matosas, dependen únicamente de ellos para amarrar su clasificación a la fiesta grande.
Logrando una victoria ante puebla el próximo sábado en el estadio Nou Camp se cuelan a los 8 elegidos para disputar el Tricampeonato y si sacan victoria en Tijuana más una combinación de resultados, los verdiblancos podrían colarse hasta el lugar número 5 de la general.
Hoy por la mañana, los esmeraldas iniciaron la semana de cara al encuentro ante los "Chelis Boys" rival que viene de empatar con los Tuzos del Pachuca y que tienen la necesidad de sumar puntos para alejarse del descenso.
Consciente de lo que se está jugando, hoy habló ante los medios el zaguero central, Jonathan Bottinelli, quien dijo " cuatro victorias no nos aseguran la liguilla, debemos seguir haciendo lo nuestro, debemos seguir enfocados en nuestro objetivo"
Con plantel completo y a la espera de la lista de seleccionados que enfrentaran a Bielorrusia y Holanda en la gira de la selección mexicana por Europa, los esmeraldas esperan hacer el mejor cierre de torneo posible para amarrar calificación a la liguilla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario